¡SE ACABÓ LA MAGIA! DORADOS DE MARADONA CAEN EN FINAL DEL ASCENSO MX ANTE SAN LUIS

¡SE ACABÓ LA MAGIA! DORADOS DE MARADONA CAEN EN FINAL DEL ASCENSO MX ANTE SAN LUIS

El eterno diez argentino vio las acciones desde el palco debido a que se fue expulsado en el encuentro de Ida por sendos reclamos a los árbitros.

México.- Los Dorados de Diego Armando Maradona sucumbieron en la Final de Vuelta del Ascenso MX ante Atlético San Luis por marcador de 4-2 (Global 4-3)

Sin embargo, debe de destacarse la labor del argentino al frente del cuadro sinaloense, pues hay que recordar que lo tomó en los últimos lugares de la general y lo llevó al duelo por el título.

Pero lo que más se tiene que reconocer es el trabajo que hizo Alfonso Sosa, técnico potosino, a la cabeza de este interesante proyecto, y es que el mencionado estratega también tomó a una escuadra que no había ostentado los mejores números en la temporada anterior y veamos donde terminó.

El marcador del Estadio Alfonso Lastras se movió hasta el minuto 32, cuando Jorge Córdoba aprovechó un contragolpe de su equipo para poner el 2-0 parcial, toda vez que en la Ida el Gran Pez sacó un triunfo por la mínima difirencia.

Sin embargo, debe de destacarse la labor del argentino al frente del cuadro sinaloense, pues hay que recordar que lo tomó en los últimos lugares de la general y lo llevó al duelo por el título.

Lamentablemente para el otrora campeón del mundo, Nicolás Ibáñez igualó los cartones al contestar eficazmente un centro proveniente de la banda izquierda previo al decanso.

Aunque en el inicio del complemento los visitantes recuperaron la ventaja con una diana de Edson Rivera concretada al 57’; no obstante, Diego Barbosa encajó un gol en contra al barrerse de forma equivocada casi de inmediato.

Fue ahí donde los potosinos se fueron al frente con mayor vehemencia para dejar con paridad la serie y vaya obtuvieron dividendos, pues Ian González forzó al alargue cuando el reloj marcaba el minuto 75.

Ya en la prórroga, Leandro Torres sentenció la pizarra mediante un disparo cruzado y con ello le dio el campeonato al Atlético San Luis, escuadra que podrá optar por el ascenso automático a Liga MX si se lleva e Clausura 2019.

CATEGORIA

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTREGA SEDESORE BECAS ALIMENTARIAS A FAVOR DE LAS Y LOS CAPITALINOS

Liliana Oyarvide C.- May 16 de 2023 0

• Ignacio Segura Morquecho lleva apoyos a comunidades Pozuelos y Escalerillas, en beneficio de mil 500 familias Cientos de familias de las comunidades de Escalerillas ... Leer más...

Ciudadanos deberán de tramitar permiso para talar árboles

Ángeles Reyes González- May 9 de 2023 0

Tancanhuitz.- El titular de Ecología municipal Mario Alberto González mencionó que en el tema de la tala inmoderada de árboles es necesario tramitar un permiso ... Leer más...

TODO UN ÉXITO, FESTEJOS POR EL 200 ANIVERSARIO DEL SEER

Margarito Rangel- Abr 24 de 2023 0

  · Gobierno del cambio conjuga excelencia académica y responsabilidad social   Con la ceremonia de Abanderamiento a siete planteles particulares incorporados durante el presente ... Leer más...

POR CONCLUIR REHABILITACIÓN DE CAMINO REAL A SALTILLO: SEDUVOP

Margarito Rangel- Abr 23 de 2023 0

  · Obras avanzan al 90 por ciento, por lo que en breve abonarán al desarrollo social y comercial de la zona norte de la ... Leer más...

COMENTARIOS

Wordpress (0)