Cargando ahora

FINALIZÓ CON SALDO BLANCO “FERIA DE LA MANDARINA 2019”

 

*Fueron 5 días de arduo trabajo.

Coxcatlán, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) que dirige el Cmdt. David Martínez Hernández y el Sub-Cmdt. Salvador Lárraga Vega informaron que durante las actividades que se desarrollaron los días 21, 22, 23, 24 y 25 de diciembre; enmarcadas dentro de la “Feria de la Mandarina” en su edición 2019, concluyeron con “Saldo Blanco”.

Los responsables del área detallaron que por indicaciones de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, se montó un fuerte “Operativo”, iniciando desde un día antes del arranque de la feria y culminando un día después de las actividades artísticas-culturales que se desarrollaron en el Atrio de la Iglesia “San Juan Bautista” y Explanada del Jardín Municipal.

Anexaron que se trabajo de manera coordinada con personal Protección Civil y Promoción a la Salud, además se contó con paramédicos para brindar los primeros auxilios y una ambulancia para traslados, en caso de que hubiese sido requerida, del mismo modo a las laboras de patrullaje se sumaron los Policías municipales de Aquismón, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Tancanhuitz de Santos y Tampamolón Corona; Agentes Estatales, Ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los funcionarios enfatizaron que las principales acciones fueron mantener la presencia de uniformados en todas las actividades artísticas y culturales, también se realizaron recorridos pie-tierra en las inmediaciones de la Zona Centro y rondines de vigilancia por los alrededores para evitar el robo a casa-habitación y comercio.

Para terminar, abundaron que las laboras por parte de su dependencia continuarán, siendo el objetivo trascendental mantener la paz social en el municipio cozolero y mantenerse en esa sintonía de trabajo este próximo año 2020.

 

Comparte esta noticia