EL PRESIDENTE JOVANNY ATENDERÁ EN COMUNIDADES
Una localidad diferente cada martes
Axtla.S.L.P.-Iniciando el martes 5 de febrero, el alcalde Jovanny Ramón Cruz iniciará atención y servicio del gobierno municipal en las diferentes comunidades del municipio iniciando con Coatzontitla.
La iniciativa del Presidente Municipal, es llevar a diferentes departamentos para dar atención y servicio a la gente que quizá tenga una petición o un trámite pendiente, o afiliarse algún programa social y que se le dificulte asistir a la alcaldía.
Por lo que el Presidente Jovanny Ramón llevará consigo al departamento de Grupos Vulnerables, Asuntos Indígenas, Registro Civil, CODESOL, Salud, Obras Públicas y SADA.
Esta acción denominada “Presidente Jovanny en tu Comunidad” abarcaran todos y cada uno de las localidades de Axtla, incluyendo colonias y barrios alejados de la cabecera municipal. Por lo que cada martes el gobierno municipal se trasladará para dar atención y servicio de manera permanente en esta administración.
Comparte esta noticia


