DETIENEN A HOMBRE POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y OCASIONAR ACCIDENTE

TAMAZUNCHALE, S.L.P.- Dentro de los recorridos de Seguridad Y Vigilancia para inhibir actos constitutivos del delito, Policías Estatales detuvieron a un hombre, como presunto responsable del delito contra la seguridad de transito de vehículo , en el barrio San Rafael.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, luego de se solicitó la presencia de los policías estatales ante un accidente de tránsito sobre la carretera nacional México Laredo no. 85 frente a la gasolinera Acosta del barrio san Rafael ya que un el conductor de un automóvil, se había impactado contra otro vehículo.

Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con la persona que tripulaba un automóvil sedan marca GMC, color gris, modelo 1998 del estado de Nuevo León, al efectuar una inspección, se percataron que el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido.
Ante estas acciones, Mauricio A., de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el automóvil.

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *