Cargando ahora

SE LLEVÓ A CABO LA CONSULTA CIUDADANA

Se integrará al plan de desarrollo municipal. No queremos gobernar solo para la ciudadanía, queremos gobernar con la ciudadanía: Alcalde

 Esta mañana en las instalaciones de la U. Tangamanga campus Huasteca, se llevó a cabo la consulta ciudadana donde tiene por objetivo contribuir en el otorgamiento de los derechos sociales de los ciudadanos.

Axtla Prospero, Incluyente, Sustentable, Seguro y Con buen Gobierno, fueron los ejes de las mesas de trabajo las cuales se integraran el plan de desarrollo municipal.

En la apertura del foro ciudadano, estuvo presente la Diputada Estatal Rosario Sánchez, el Lic. Raúl de Jesús Gonzales Vega, Director General del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de San Luis Potosí (INDEPI), el Secretario General del H. Ayuntamiento de Axtla Benito Cruz Caballero, El Síndico Municipal el Lic. Sergio Fonseca y el alcalde Jovanny Ramón.

En su intervención el Presidente Municipal de Axtla Jovanny Ramón Cruz, externó su agradecimiento a los representantes de la sociedad como empresarios, gremio magisterial, autoridades ejidales, organismos sociales y ciudadanos en general.

“Celebro la presencia de representantes de los distintos sectores de nuestro municipio de cara a esta consulta ciudadana que nos ayuda a establecer a través de un acto democrático, las estrategias y lineamientos que regirán en el plan municipal de desarrollo. No queremos gobernar solo para la ciudadanía, queremos gobernar con la ciudadanía. La trasformación de nuestro municipio requiere de todos que a través de este foro podremos dar sentido y rumbo. El Gobierno que represento, realiza su función de la mano con el pueblo y con este ejercicio democrático haremos de Axtla un municipio competitivo. Sabemos que son muchas las necesidades y las carencias en obra social son bastas por lo que se integra esta consulta para dar cabida a todas las voces, a todos los colores, a todos los ciudadanos. La gestión y el trabajo de escritorio se realiza desde antes de la toma de protesta de esta administración por que nos ocupa el progreso de nuestro municipio. Este plan de Desarrollo es la base que servirá de catapulta para desplegar los proyectos prioritarios, gestión de recursos específicos que permitan crecimiento económico y bienestar para las familias. Aseveró el alcalde Jovanny Ramón para dar inició de las mesas de trabajo.

 

 

 

 

Comparte esta noticia