Regresan domingos familiares en Cárdenas
Cárdenas S.L.P.- Con el fin de poder regresar la tradición de los eventos familiares en la Plaza Principal el Alcalde Municipal Jorge Omar Muñoz Martínez dio a conocer que durante su mandato este tipo de evento se estará realizando domingo tras domingo ya el objetivo es poder darles un rato de esparcimiento familiar a los habitantes ya que por muchos años se dejó de hacer.
Expreso que esta Administración tiene como objetivo el poder fomentar las reuniones familiares a través de los eventos que se realizaran cada domingo en la plaza principal en donde se contara con la participación de las diversas Instituciones Educativas con participaciones culturales y artísticas para concluir con un baile como se hacía en años anteriores.
Señalo que el Municipio cuenta con diversos grupos y que no estarán cobrando ni un peso por esta presentación, esto permitirá poder rescatar la unión familiar y a la vez se generar un ingreso económico a los comerciantes que se encuentran instalados alrededor de la plaza principal por lo que se espera que sea del agrado de todo los pobladores indico el Mandatario Municipal.
Comparte esta noticia


