Cabildo destituye a Secretaria del ayuntamiento por desacato y quejas de la ciudadanía

Tamasopo.S.L.P.-  Debido a las quejas de la población y desacato fue destituida la Secretaria del H. Ayuntamiento Gloria Yadira Méndez Ramírez  quién  desde el día de hoy dejó de laborar como funcionaria del ayuntamiento quedando en su lugar el Licenciado Manuel Lara Barcenas quien desde la tarde de hoy tomó su lugar en este puesto.

En reunión de cabildo uno de los temas que se tocó fue el desempeño de la Secretaria Gloria Yadira Méndez Ramírez  ya que desde hace algunos meses comenzaron algunas quejas por parte de la ciudadanía debido  a su manera de tratar  a la gente, además  tras la salida de la alcaldesa con licencia Rosalba Chavira Baca esta no acataba las indicaciones del actual presidente interino Rogelio Torres Loredo, por lo que esto provocó que los regidores  tomaran la decisión de destituirla de su cargo teniendo una votacion de 7 votos a favor y 1 abstención de  la Sindico  municipal.

A partir del día de hoy estará a cargo de la Secretaría del ayuntamiento el Licenciado Manuel Lara Bárcenas.

Esto  no es una cacería encontra de ningún funcionario, al contrario se busca que el servicio pueda ser lo más eficiente ya que estamos para servir a la ciudad, concluyó Rogelio Torres Loredo presidente municipal interino.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code