Cobach detalla fechas y horarios de examen de admisión

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí aplicará examen de admisión en los planteles de la capital, Soledad y Ciudad Valles, el próximo viernes 21 y sábado 22 de mayo, los cuales se realizarán bajo todos los protocolos sanitarios.

Para los planteles 01 de Soledad y 28 de San Luis, los exámenes se aplicarán el viernes 21 de mayo a las 7:00 horas, para los aspirantes cuyo primer apellido inicie con las letras A a la G; además, el mismo día a las 13:00 horas para las letras H a la G y finalmente, el sábado 22 de mayo a las 7:00 horas para las letras R a la Z.

El objetivo de distribuirse en diferentes horarios y días, es para evitar aglomeraciones de alumnos en las aulas y tener bajo control las medidas dictadas por la autoridad sanitaria durante la pandemia.

Para los planteles 17 San Luis I y 26 San Luis IV se aplicará los exámenes el viernes 21 de mayo a las 7:00 horas para los aspirantes cuyo primer apellido inicie con las letras A a la M y el sábado 22 de mayo a las 7:00 horas para las letras N a la Z.

Los planteles 19 San Luis II, 25 San Luis III, 06 Valles I y 24 Valles II aplicarán los exámenes a todos sus aspirantes el sábado 22 a las 7:00 horas.

La dirección general del Colegio de Bachilleres ha solicitado que los aspirantes asistan con cubrebocas, lleve la solicitud de aspirante con fotografías pegadas, un lápiz del número 2, sacapuntas y un cilindro con agua.

Además, se les ha pedido no llevar mochilas, audífonos, acompañantes, bolsas, calculadoras y no utilizar sus teléfonos celulares durante todo el tiempo que permanezcan en el plantel.

Los resultados de alumnos admitidos por plantel, grupo y turno se publicarán el domingo 20 de junio en el portal www.cbslp.edu.mx.

 

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code