LA DIPUTADA VIANEY MONTES SE SUMA AL PVEM Y SERÁ CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE RIOVERD

-El candidato a gobernador del PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, le dio la bienvenida, “esta será siempre tu casa y vamos a ganar en Rioverde y toda la Zona Media”

Ricardo Gallardo Cardona, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México presentó esta mañana a la diputada local Vianey Montes Colunga, como virtual candidata a la alcaldía de Rioverde, luego de renunciar a su militancia del Partido Acción Nacional.
La diputada Vianey Montes expuso que no pudo continuar más en el PAN porque se convirtió en un “club de amigos”, en un partido que traicionó sus valores democráticos para favorecer solo a unos cuantos y se excluyeron a los que no se sometieran a los designios e intereses de la dirigencia estatal de ese partido.
“Tengo una coincidencia con Ricardo Gallardo, vengo de abajo, del pueblo, somos gente de trabajo, de ver por la gente que tiene necesidades; nadie nos ha regalado nada, lo que tenemos no lo hemos ganado con sudor, con esfuerzos”, enfatizó la legisladora.
“Me sumo a las filas del PVEM, al proyecto de Ricardo Gallardo porque compartimos los mismos anhelos de impulsar el desarrollo y la justicia social, en particular en este municipio, en esta Zona Media donde hay un cacicazgo del diputado federal priista Óscar Bautista, con graves señalamientos de corrupción” y que ahora el PAN apoya en alianza con el PRI.
El candidato a gobernador del PVEM, Ricardo Gallardo le dio la bienvenida a la diputada Vianey Montes: “Esta va a ser tu casa para toda la vida, bienvenida seas al Partido Verde, aquí valoramos a las mujeres que han luchado por mejorar las condiciones de la población, de su municipio sin esperar más que la satisfacción de servir a los demás”.
Estamos seguros, agregó, que juntos vamos a cambiar la Zona Media, ya es tiempo de dejar atrás el rezago y de vencer a los grupos que solo se han beneficiado, que solo han visto por sus intereses personales, olvidándose de la gente a la que solo le piden su voto y no hacen nada por mejorar sus condiciones de vida.
Con tu liderazgo y de los demás ex militantes del PAN que se suman ahora al Partido Verde vamos a ganar la alcaldía de Rioverde y de los demás municipios vecinos, porque ya llegó el momento de que la gente defina su propio futuro y no un puñado de políticos que solo se han burlado de la ciudadanía.
A esta candidatura de Vianey Montes con una sólida estructura que construyó desde hace muchos años, también habrá trabajo conjunto del PVEM y del Partido del Trabajo, con el candidato a diputado local, Kevin Aguilar, por el III distrito electoral.

CATEGORIA
Etiquetado en:

NOTICIAS RELACIONADAS

EMPRESARIADO POTOSINO PIDE INVESTIGAR A FONDO DESFALCO EN PENSIONES

Liliana Oyarvide C.- Ene 31 de 2024 0

• Los empresarios Félix Bocard Meraz y Carlos López Medina exigieron a la Fiscalía Estatal que se deslinden responsabilidades y se amplíen las averiguaciones a ... Leer más...

COPA POTOSÍ, DE LAS MEJORES A NIVEL NACIONAL RECONOCE BRAULIO LUNA

Liliana Oyarvide C.- Ene 31 de 2024 0

• El nivel que los equipos suele ser muy atractivo, incluso para jugadores profesionales destacó el reconocido exfutbolista Al asistir a la presentación de la ... Leer más...

RICARDO GALLARDO PRESENTA LA COPA POTOSÍ CON MÁS PREMIOS

Liliana Oyarvide C.- Ene 31 de 2024 0

• En la edición 2024, el primer lugar se llevará un premio de un millón de pesos, para que pueda seguir siendo llamada la Copa ... Leer más...

FUNDAMENTAL APOYO DE RICARDO GALLARDO A LOS MUNICIPIOS RECONOCEN ALCALDES

Liliana Oyarvide C.- Ene 31 de 2024 0

• Con los recursos recibidos se seguirá brindando mayor bienestar a las y los potosinos, coinciden ediles de la capital, Soledad y Cerro de San ... Leer más...

COMENTARIOS

Wordpress (0)