Solo el 40% del personal del Ayuntamiento ha presentado su declaración patrimonial
El titular de Contraloria Interna el Lic. Francisco Rafael RodrĆguez comento que se tiene un 40% del personal que ya realizó su declaración de modificación patrimonial y de intereses, de los cuales el personal de campo que son los trabajadores fuera de oficinas fueron los primeros en acercarse, sin embargo continĆŗan en la espera de que el personal restante se acerque a presentar en tiempo y forma su declaración.
SeƱaló que en comparación al aƱo pasado, las estadĆsticas marcan que a estas fechas se lleva un nĆŗmero similar, sin embargo quieren empezar a combatir el rezago que se pudo haber generado ya que hubo funcionarios que lo presentaban en los Ćŗltimos dĆas, y lo que se evitar es andar a las carreras y a la mera hora, ya que se espera que para el Ćŗltimo fin de semana o para el 26 de mayo tener alrededor del 80% de declaraciones.
El funcionario invitó los funcionarios a realizar su declaración patrimonial en tiempo y forma ya que la ley de responsabilidades es muy especĆfica ya que el funcionario que no presente su declaración en tiempo y forma serĆ” acreedor a la apertura de un procedimiento administrativo de responsabilidad ya que asĆ lo maneja la misma ley ya que es una obligacion de los funcionarios pĆŗblicos presentar en tiempo y forma su declaración patrimonial.
Comparte esta noticia


