Se abrirá otra tortillería subsidiada en Valles
Ciudad Valles.-La responsable del programa de tortilla subsidiada Bertha Tellez Morales señaló que el departamento se encontró muy bien y que seguirá con el trabajo que llevaba la ciudadana Reyna Juarez, cumpliendo con la encomienda del presidente municipal David Medina de llevar más apoyo a las zonas más vulnerables de la ciudad.
Mencionó que recientemente se han recibido solicitudes de la zona rural como lo es de San Dieguito, San Francisco, zona Tenek, y en la zona urbana las colonias que se encuentran más alejadas como las que están en derecho de vía a las cuales se les estará brindando la atención.
Indicó que está trabajando muy de la mano con otros departamentos como Abasto Popular, Participación Ciudadana y Atención al Adulto Mayor, ya que la atención también se proporciona por estos departamentos.
Agregó que se entregan alrededor de 800 a 900 kilos diarios con el apoyo de 6 repartidores, cada kilo tiene un costo de $12 pesos el kilo para el público en general, además se continua el plan de abrir otra sucursal de tortillas subsidiadas ya que así lo ha venido anunciando tanto el Gobernador del estado Ricardo Gallardo así como el presidente municipal David Medina, que aunque aún no se tiene el espacio destinado, sigue en pie la apertura.
Comparte esta noticia


