Cargando ahora

REMODELAN LAS INSTALACIONES DE LA FENAHUAP

Ciudad Valles.S.L.P.-El coordinador general del Patronato de la FENAHUAP Juan Carlos Izaguirre González dio a conocer detalles de la remodelación de las instalaciones de los terrenos de la feria, exprés que la idea es realizar un aforo diferente con mejores instalaciones para presentar mejores espectaculos.
En el área de ganadería están modificando unas estructuras, dentro de la remodelación, el proyecto es moverla hacia la parte de atrás.
Por el área del Quijote se estaría quitando un local que por muchos años se llamó el 1,2,3, local muy tradicional ya que está un poco deteriorado y es peligroso para los visitantes, mientras que en este año se colocará una carpa en esa área, para posteriormente integrarlo en la remodelación para el próximo año.
Juan Carlos Izaguirre mencionó que por parte del comité se cuentan con 5 módulos de baños públicos que se utilizan cada año y se encuentran en buenas condiciones a los cuales se les da su mantenimiento y sumando a ello se estarían colocando más baños ya que se espera una afluencia mayor a la que normalmente asiste debido a que será gratuita.

Comparte esta noticia