Cargando ahora

Realizan caravana por la concienciación del Autismo

El día de hoy por la mañana se realizó una caravana en conmemoración al Día Mundial del Autismo en dónde participaron personas con este padecimiento.
Esta caravana fue encabezada por el presidente municipal David Armando Medina Salazar acompañado de su esposa y presidenta del SMDIF Ena Avendaño Uscanga así como funcionarios públicos, Regidores, niños y adultos con autismo y sus familiares, dicha caravana tuvo como punto de llegada la plaza principal en dónde se realizó un protocolo a esta conmemoración y como objetivo de hacer conciencia a la población de ser más incluyentes.
Por último se realizó el vaciado de tapitas al corazón por parte del presidente David Medina, la presidenta del DIF municipal Ena Avendaño Uscanga.

Comparte esta noticia