Programa alimentario y de granos básicos subsidiados promueve Lupillo Contreras

Programa alimentario y de granos básicos subsidiados promueve Lupillo Contreras

* Esto se realizará en coordinación con DICONSA

Ciudad Valles, S.L.P.- Impulsar programas sociales y alimentarios es una de las propuestas de gobierno de José Guadalupe Contreras Pérez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal. Para ello se coordinarán con dependencias federales como DICONSA.

En el recorrido realizado por los ejidos El Chical 1 y 2, así como en las colonias La Diana, Obrera y Anfer, reiteró a la ciudadanía el programa que lanzará una vez que llegue al gobierno municipal. Este consiste en entregar a las familias de los sectores populares despensas y paquetes de granos básicos subsidiados.

“A partir de este 6 de junio que ganemos la elección comenzaremos con la conformación de los comités de colonia y luego con el padrón de beneficiarios, para el programa de canasta básica. Voy ampliar los apoyos alimentario con el programa de Granos Básicos, que consiste en entregar costalitos de 10 kilos de arroz, maíz y frijol. Estos serán subsidiados por los tres niveles de gobierno y DICONSA, que aportarán el 75% y el beneficiario solo el 25%”.

Con este programa se busca apoyar a las familias que menos tienen, para que tengan que llevar alimentos para llevar a su hogar.

Así como este habrá más programas sociales que impulsaremos junto al Gobierno del Estado, que encabezará la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, así fortaleceremos el Gobierno de la 4T en San Luis Potosí y Ciudad Valles.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code