Cargando ahora

PC y CONAFOR continĂșan los trabajos para sofocar incendio del Ejido Casas Viejas

 

Ciudad Valles.- El director de Protección Civil Lino Alberto Gutiérrez Ramos dio a conocer que se realizó un recorrido por las zonas afectadas en el Ejido Casas Viejas en donde hubo la presencia de vientos de velocidad considerable que al tener presencia todavía de humo reactivó el fuego en este lugar, sin embargo brigadistas de esta zona han trabajado para mantener controlado la situación, y al tener presencia nuevamente de fuego personal de CONAFOR y de Protección Civil acudieron a sofocar el incendio.

MencionĂł que el incendio se dirige hacia la zona quemada, ya que se encuentra como a 1 km de las casas, por lo que se estĂĄ alejĂĄndo de las casas.

RefiriĂł que el dĂ­a de ayer se atendieron otros incendios, en La Hincada, El JabalĂ­, y en el EspĂ­ritu Santo mismos que ya fueron controlados.

Comparte esta noticia