Cargando ahora

OBRA DEL AEROPUERTO GENERARÁ TRABAJO A TRANSPORTISTAS DE LA CONSTRUCCIÓN

Aquismon.S.L.P.- Juan Carlos Hernández Rodríguez Secretario general del sindicato de la CTM en Tamuin, comentó que el trabajo del aeropuerto es una obra grande, el cual se llevará 2 años de construcción y se unirán co los demás gremios para poder trabajar en esta obra tan importante.
Aunque refirió que aún no se tiene una fecha tentativa para el arranque de esta importante obra, ya está por terminar la primera etapa en 8 o 15 dias aproximadamente, esta primera etapa fue adquirir un terreno para añadirle al aeropuerto y realizar un perímetro para circularon.
Por el momento son pocas las personas que trabajan en dicha construcción, pero ya que comience la obra civil es donde se va a requerir la mano de obra

Comparte esta noticia