Nombran nuevo directo de Comercio en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- Ricardo Amador Peregrina fue nombrado como nuevo director de Comercio, en sustitución de Francisco Domínguez Úrsula.

El secretario del Ayuntamiento René Oyarvide, dijo que el cambio en esta dirección, se determinó después de evaluarse el desempeño del director y éste no cumplió con las funciones encomendadas de manera correcta.

Ricardo Amador Peregrina ocupará el cargo a partir de este viernes 14 de febrero.

René Oyarvide informó que las instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, es que los funcionarios realicen su trabajo con ética y profesionalismo, “por instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, quien no esté haciendo su trabajo como debe de ser, se va, y la prueba aquí está, se va el capitán y es porque no hizo su trabajo”, aseguró.

Afirmó que en la Dirección de Comercio se debe trabajar de manera urgente en tema como supervisión de mercados y comercios, revisión de documentación, realizar mesas de trabajo con tianguistas y comercio informal, para llegar a a acuerdos.

“El espacio debe dejarse para la gente que si quiere trabajar”,

Dijo que alcalde Adrián Esper Cárdenas hace un gran esfuerzo para dar cumplimiento a las obligaciones de este Ayuntamiento y determinación como la destitución en la Dirección de Comercio, “solo es porque no hacen su trabajo, y el Ayuntamiento evalúa el desempeño de toda la administración”, aseguró.

Ricardo Amador Peregrina, quien se desempeñaba en la Secretaría de Gobernación, tendrá la autoridad para meter mano dura y con legalidad, afirmó el funcionario municipal.

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *