Lupillo Contreras “Vamos a luchar por regularizar Derecho de Vía”

 

* Visitó las colonias de 20 de noviembre y Ampliación 20 de noviembre, Nelly, El colonia y Lomas del Mirador

Ciudad Valles, S.L.P.- El su visita a la zona de derecho de vía, el aspirante a la Presidencia Municipal por MORENA, Lupillo Contreras Pérez, aseguró que trabajará para regularizar está área desde el ejido el Abra hasta Rascón.

Hay muchos lugares irregulares en Ciudad Valles, por eso trabajará en la solución del problema, “desde hace 30 años estoy escuchando que en cada campaña lo van arreglar y solo son promesas falsas, fui con un grupo de funcionarios municipales a ver a la empresa para darle solución y nos pedía 8 mdp para darle salida al problema de legalización desde El Abra hasta Rascón, toda la zona de derecho de vía”.

Por la pandemia no fue posible, pues solo se tenían 4 mdp, y se tenían que pedir a los posesionarios los otros 4 millones, sin embargo sabemos que muchas familias no cuentan con ese recurso.

“Por este motivo vamos a gestionar con el Gobierno del estado, que no tengo duda encabezará la Doctora Mónica Rangel, y junto al Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador vamos a dar certeza a todas las familias de derecho de vía.

Además de trabajar en la regularización de dichos predios, buscará mejorar los servicios básicos como agua potable, luz y drenaje.

“Que el agua llegué hasta la última comunidad del municipio, por eso buscaremos pozos nuevos, para abastecer de agua potable a todas las comunidades, que es lo que requieren, vamos a mejorar la red eléctrica en todo el municipio, en los lugares complicados vamos a dotarlos de paneles solares, para que ya no haya hogares a oscuras”.

Aseguró que trabajarán de frente y convocando a todas las familias, sin distinción.

Finalmente dijo que tiene las manos limpias, y que así va a continuar, “Yo estoy interesado en que Valles salga adelante, cambie y que tengamos mejores servicios para cada uno de los vallenses”.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code