Le regresaremos al pueblo la Presidencia Municipal: Lupillo Contreras Pérez

 

* En compañía de la futura gubernadora del estado la Doctora Mónica Rangel Martínez, visitaron la colonia Vista Hermosa.

Ciudad Valles, S.L.P. – en compañía de candidata al Gobierno del estado Mónica Rangel, Lupillo Contreras Pérez candidato a la Presidencia Municipal, visitaron la colonia Vista Hermosa, para dialogar con los habitantes de este sector.

Refrendaron su compromiso de recuperar el gobierno a favor de la gente.

“Para quienes no quieren entender que Valles ha cambiado, que hoy tenemos una juventud limpia, libre, no permitiran que la Presidencia Municipal se convierta en una empresa para favorecer a unos cuantos. Y le regresaremos al pueblo la presidencia municipal que será una empresa de carácter social”

Aseguró que seguiran los principios de MORENA y de quién encabezan el Gobierno de la 4T.

“Vamos a respaldar desde Ciudad Valles, con más programas sociales las políticas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. En nuestro plan de trabajo no simularemos las prioridades, vamos a hacerlas una realidad, y se logrará de la mano de nuestra próxima Gobernadora Mónica Rangel Martínez, porque vamos a ganar este 6 de junio”.

Dijo que uno de sus compromisos es garantizar el abasto de agua a la ciudad, así sea a la comunidad más alejada, es ya una prioridad.

Se va a terminar la red eléctrica que ilumine todos los rincones de Valles, promoverán energía limpia utilizando paneles solares.

“En el municipio de Valles abriremos dispensarios médicos, para ayudar a la gente que menos tiene, vamos por el programa de la canasta y granos básicos, para quienes menos tienen; gracias a este sector por acompañarnos, por su cariño y respaldo a nuestro proyecto, Gracias Doctora Mónica por acompañarnos y escuchar a la gente, juntos haremos que el gobierno de la 4T se haga presente”.

En el uso de la palabra la Doctora Mónica Rangel, se comprometió con la población a seguir con los apoyos a los adultos mayores, para las madres de familia, y para el sector agrícola.

Además hizo un anuncio importante, pues dijo que para garantizar la seguridad construirán un cuartel para la Guardia Nacional. Pará rescatar la ciudad de la delincuencia.

Yo soy una mujer que trabaja en equipo, y hoy vengo a decirles que trabajaremos en equipo con Lupillo, un hombre de valores, honesto y que ama Ciudad Valles, que conoce a su gente, vamos hacer equipo para que aquí en la Vista Hermosa tengan su pavimentación, su alumbrado, para que tengan agua en su casa, nunca más Ciudad Valles sin agua, vamos invertir recurso en lo que se merecen”.

De esta forma la candidata al gobierno del estado Mónica Rangel y Lupillo Contreras aspirante a la Presidencia Municipal, se comprometieron a regresar nuevamente a iniciar las acciones y obras que necesitan, y esto será gracias a que este 6 de junio la población los apoyar con su voto en las urnas.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code