FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO SE REĆNEN CON DIRECTIVOS DEL SEER
Se atenderƔn peticiones para un mejoramiento de las instalaciones educativas
Ciudad Valles, SLP.- Con el objetivo de establecer un vĆnculo directo sobre las necesidades de infraestructura en planteles educativos de Ciudad Valles, funcionarios del ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo con maestros del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).
La reunión tuvo lugar en el salón de cabildo, donde se encontraban presentes, Alfredo ZuƱiga Hervert, Director General de Desarrollo Urbano, Social y Obras PĆŗblicas, la Directora General de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida SaldaƱa, la Regidora de Educación, Norma Lidia ChĆ”vez GarcĆa, Bonfilio Pozos GalvĆ”n, inspector de educación media superior zona 05, el Director de Educación Municipal, Romeo Aguilar Colunga y maestros de las escuelas incorporadas al SEER.
El tema principal en la reunión fueron las necesidades de infraestructura de las escuelas adscritas al SEER, donde se establecieron acuerdos para dar atención inmediatamente estableciendo plazos, ya que cada plantel educativo desde preescolar, USAER y hasta nivel medio superior tienen necesidades distintas.
Las solicitudes fueron desde rehabilitación de bardas perimetrales, espacios deportivos, mÔs aulas, equipamiento para poder desarrollar mejor su trabajo en el desarrollo de sus alumnos.
La titular de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña se comprometió a darle seguimiento a las necesidades, ya que el compromiso del presidente municipal David Armando Medina Salazar, es brindar una mejora a la educación, lo que abarca un mejoramiento a las instalaciones educativas.
Finalmente, se visitarƔn las escuelas para observar de cerca las necesidades de cada plantel, se establecerƔ seguimiento con la directiva de las instituciones para conocer cada una de las necesidades que se requieren.
Comparte esta noticia


