“Este jueves damos un paso más y ya nada ni nadie nos detendrá”: David Medina

En punto de las 5 de la tarde de este jueves, será cuando el empresario David Armando Medina Salazar presente su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Contando con la presencia de liderazgos estatales de ambos partidos, como el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición Ricardo Gallardo Cardona, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles acudirá a las instalaciones del Comité Municipal Electoral para presentar su registro, así como las planillas que lo acompañarán por ambos partidos.

“Este jueves damos un paso más y ya nada ni nadie nos detendrá, somos sin duda el mejor de los proyectos, gracias a que el Partido Verde y el del Trabajo nos están dando la oportunidad de enfocarnos en los mejores perfiles que realmente pueden hacer un cambio por esta ciudad, pero sobre todo un proyecto ganador que habrá también de llevar al triunfo a nuestro candidato a Gobernador Ricardo Gallardo”, señaló el empresario.

Además será acompañado de María Patricia Álvarez Escobedo, Comisionada del PT en el estado y Francisco Elizondo, líder estatal del PVEM.

Finalmente, David Medina Salazar hará la entrega de la documentación que la ley electoral exige, esperándose que posterior a ello dirija un mensaje de agradecimiento.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code