DAMS brindará apoyo a alumnos de la Primaria Francisco Villa con la renta de un espacio
Debido a que el departamento de Protección Civil dictaminó que al menos 5 aulas no se encuentran aptas para ser ocupadas en la Escuela Primaria Francisco Villa y que provocó que los alumnos tuvieran las clases en la cancha de la misma institución, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar señaló que les estará brindando el apoyo en lo que la Secretaría de Educación les soluciona el problema.
Mencionó que se está considerando poder rentar un espacio cerca de ahí para que los alumnos de la Escuela Primaria Francisco Villa no pierdan sus clases y no estén al intemperie ya que las bajas temperaturas ya se presentaron en la región lo que podría ocasionar afectaciones en su salud.
Por otra parte el Edil comentó que el DIF municipal que encabeza su esposa la señora Ena Avendaño ya mantuvo el acercamiento con algunos pepenadores y poder tener también el acercamiento con todos los grupos vulnerables para hacerles entrega de cobijas y despensas.
Comparte esta noticia


