CARRERA DE TURISMO HA SIDO UN DETONANTE EN ACTIVIDADES TURÍSTICAS DE LA REGIÓN: UASLP
Ciudad Valles.S.L.P.- En entrevista con el director de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la UASLP dijo que la carrera de turismo fue evaluada por un organismo externo y fue acreditada, el cual en unos días más se estará hasiendo público el reconocimiento.
Mencióno que la carrera ha sido un detonante en las actividades turísticas de la región y a aportado muchos recursos humanos, y es muy importante ver que en la mayoría de las operadoras turísticas en algunas empresas hoteleras, restauranteras hay jóvenes egresados de la carrera de turismo.
El Director de esta institución manifestó que es muy importante observar que muchos de los estudiantes egresados de esta carrera inician sus propias empresas de prestación de servicios turísticos, con eso la Universidad y en especifico la carrera de turismo está cumpliendo con su objetivo de ayudar y a transformar la calidad de vida de las y los estudiantes, así mismo mencióno que esta carrera es necesaria y pertinente en la región pero sobre todo le ha dado un valor agregado a la Universidad.
La carrera de turismo que ofrece la UASLP no sólo es en cuestión de administración de empresas turísticas, si no que también ayuda al desarrollo de proyectos turísticos de manera sustentable.
Comparte esta noticia


