Biblioteca municipal suspende clases por falta de energía eléctrica
Escrito por Ángeles Reyes González
El día de hoy se suspendieron las clases en la biblioteca Municipal debido a que explotó el medidor que abastece de energía eléctrica este inmueble, por lo que están sin luz lo que ha generado la suspención de actividades ya que no quieren exponer a los pequeños y visitantes a sufrir de calor, así lo manifestó la coordinadora de las bibliotecas en esta ciudad Alejandrina Rodríguez Lucero.
Comentó que personal de la comisión y alumbrado público hacen lo pertinente, por lo que proveen solucionar el problema lo más pronto posible ya que se tiene un compromiso con los niños y las niñas que asisten a los cursos, mencionando que solo hoy se estarán suspendiendo clases retomando el día lunes.
Manifestó que probablemente lo que ocasionó que explotará el medidor fuera una sobrecarga, sin embargo se estará revisando desde el centro para poder verificar que los cables no estén dañados, ya que es un cableado que tiene alrededor de 15 años lo cual no es muy viejo para que ocurra algo así.
Comparte esta noticia


