Autoridades supervisan filtros por Covid-19 en la central de autobuses

Ciudad Valles.- Autoridades militares, policiacas, municipales y de Salud, realizaron la noche de este 24 de marzo, una supervisión a los filtros sanitarios colocados en la central de autobuses, con el objetivo de mantener activos los protocolos de salud, ante la contingencia que vive el país.

La supervisión forma parte de las acciones implementadas por el Consejo Municipal de Protección Civil, y estuvieron en este filtro, el concejal Marco Antonio Conde Pérez, el vocero oficial de la Secretaría de Salud estatal Dr. Francisco Rodríguez, así como representantes de Protección Civil municipal, Guardia Nacional, Policía municipal, Seguridad Pública estatal, SCT, Coepris, y el gerente de la central de autobuses.

Para hacerlo se consideraron los lineamientos que marca la Secretaría de Salud federal y estatal para resguardar a la ciudadanía e invitarlos a que se queden en su casa por 14 días durante la contingencia de salud; además se planea disminuir la movilidad y mantener siempre la sana distancia.

 

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *