Autolavados y lavanderías operan bajo recomendaciones

Autolavados y lavanderías operan bajo recomendaciones

Ciudad Valles.- El Director de Ecología Municipal Luis Ángel Galván Morales manifestó que por el momento los autolavados y lavanderías están realizando sus actividades de manera normal.

Mencionó que esto es siempre con la indicación de utilizar equipos que ayuden a disminuir el consumo de agua, como lo son las hidrolavadoras, que realmente son una herramienta la cual ayuda mucho a disminuir el consumo de agua y es de vital importancia que los autolavados o personas que se dediquen al lavado de vehículos obtener este tipo de herramientas.

Derivado de la situación hídrica se hizo mucho énfasis en las personas que lavaban sus vehículos en los domicilios que prácticamente generaban esa actividad económica, sin embargo lo realizaban de manera no muy apta para la situación que se vivía, por lo que se les notificó que para sus actividades hicieran la inversión de un equipo que ayudará a la conservación del agua.

Comentó que las indicaciones para las lavanderías es que pueden trabajar de manera normal, ya que la situación que surgió hace unas semanas detenían sus actividades a las tres de la tarde y de ahí en adelante solamente hacían entregas reduciendo el gasto de agua.

Por último dijo que hasta el momento se cuenta con cuatro sanciones por el desperdicio de agua, sin embargo solo tres han sido pagadas como tal estando una pendiente.

Agregó que es importante seguir cuidando el agua y el medio ambiente ya que continuarán las sanciones a quien sea sorprendido realizando este tipo de faltas.

CATEGORIA

NOTICIAS RELACIONADAS

Candidatos a la presidencia municipal solicitan espacios para los cierres de campaña

Margarito Rangel- May 13 de 2024 0

  Ciudad Valles.- La Secretaria General del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo dio a conocer que después de dar inicio con las campañas hubo dos ... Leer más...

Ayuntamiento entrega de botellas de agua afuera del Hospital del IMSS

Margarito Rangel- May 9 de 2024 0

  Ciudad Valles.- El día de hoy se registró uno de los días más calurosos en el municipio, por lo que se ha registrado un ... Leer más...

Por altas temperaturas suspenden actividades deportivas en El Pujal

Margarito Rangel- May 9 de 2024 0

  Ciudad Valles.- El encargado del Deportes en la Delegación El Pujal César Guevara Mérida mencionó que debido a las altas temperaturas se tomó la ... Leer más...

40 comerciantes emprendedores se instalarán en la plaza principal por motivo del Día de las Madres

Margarito Rangel- May 9 de 2024 0

  Ciudad Valles.- Durante el día de hoy y el día de mañana viernes 10 de mayo más de 40 comerciantes emprendedores estarán con la ... Leer más...

COMENTARIOS

Wordpress (0)