Vecinos de La Posta demandan mejores servicios en salud, vivienda, deporte y cultura

 

El candidato a Presidente Municipal de Tamuín, por la coalición Sí Por SanLuis Sí Por Tamuín, Ing. Francisco Joel Limas Rivera, hizo el compromiso con los vecinos de la colonia Salvador Nava Martínez para mejorar las condiciones de vida de toda la población al eficientizar los servicios y gestionando infraestructura.
Fue esta mañana cuando Paco Limas estuvo recorriendo algunas calles en la colonia mejor conocida como #LaPosta, en donde fue recibido por los vecinos que, de manera cercana hicieron peticiones sobre lo que consideran urgente atender desde la Presidencia Municipal.
Las familias demandan atención médica, dotación de medicamento, apoyo en traslados, pero también piden médicos especialistas en los centros de salud y hospital.
Piden programas de vivienda digna sin distinción, así como el desarrollo de eventos culturales como las fiestas de día de muertos, ya que eso ha mantenido unido a los colonos al integrar los grupos de danzantes de huehues como una tradición para las nuevas generaciones.
En su mensaje, Paco Limas, hablo de la unidad de los partidos #PRI, #PAN, #PRD y #PCP, porque juntos se podrá lograr el progreso del Municipio fortaleciendo todos los sectores.
El proyecto del candidato SíPorTamuín, incluye eficientizar los servicios que ya existen como agua y drenaje, pero también gestionar nuevas obras en instancias federales y estatales para ofrecer infraestructura en los rubros social, educativo, salud e impulso al deporte con instalaciones adecuadas para que los niños se conviertan en jóvenes y profesionistas de bien.
En particular para la colonia La Posta, hizo el compromiso de asignar a una persona que se dedique a gestionar y lograr la regularización de los predios, ya que conoce el problema que por años han tendió en ese lugar y es tiempo de dar certeza legal al patrimonio de las familias.
Promoverá mejoras en las instalaciones deportivas, incluyendo a la colonia La Posta para impulsar el equipo de futbol que ya se tiene y que es dirigido por los mismos vecinos.
Los colonos dieron todo su apoyo a Paco Limas, comprimiendo su VotoXPacoLimas, para el 6 de junio hacer el verdadero cambio JuntosVamosALograrlo

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code