Revisión de cuentas, obras e infraestructura son prioridad para revisión en el proceso E-R: Síndico Municipal

El Síndico Municipal Electo de Tamuín, Lic. Juan José Del Ángel Velásquez, declaró que ya se están preparando y capacitándose para la transición que inicia 45 días antes del 1 de octubre con la revisión del proceso de entrega recepción.
“Estamos considerando que sea desarrolle un proceso de transición pacífica, que todas las cuentas se encuentren bien, se revisarán como prioridad las obras, las cuentas que pertenecen al Municipio como son ramo 28, ramo 33, la infraestructura y todo lo que conlleva la transición”, puntualizo Del Ángel Velásquez.
Explicó, que la transición y cambio de poderes inicia 45 días antes del 1 de octubre con la revisión del proceso de entrega recepción, verificar que todo esté en orden, que mes con mes se vaya entregando la cuenta pública y después el informe trimestral.
Junto con el equipo que lleva el Alcalde Electo, Ing. Francisco Joel Limas Rivera, el Síndico Electo dijo que están recibiendo cursos y se siguen preparando para el proceso de cambio y para alcanzar el mejor desarrollo en sus funciones desde el inicio de la administración municipal 2021-2024.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code