La Colosio se compromete a llevar a Paco Limas a la Presidencia Municipal de Tamuín

 

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio comprometen su voto con PacoLimas, a quien conocen y lo consideran un buen elemento para la Presidencia Municipal de Tamuín.
En su recorrido por las calles y colonias del Municipio, esta mañana el candidato de la coalición Sí Por San Luis Sí Por Tamuín, Ing. Francisco Joel Limas Rivera, estuvo en las colonias Luis Donaldo Colonia y El Bosque, en donde fue recibido en varios domicilios por familias que le dieron su respaldo.
Obdulia Ponce Pérez, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio, hablo de las peticiones que hicieron a PacoLimas, candidato a Presidente Municipal por la coalición que integra el PRI, PAN, PRD y PCP, con quien se reunieron para exponer algunas necesidades que tiene la colonia.
“Hemos tenido muy buenas cosas de él, porque se comprometió a arreglar nuestra calle Magdalena de Quino, si llega a la Presidencia con nuestro voto, esperamos que el si nos atienda, le pedimos que nos arregle nuestra calle, se comprometió a pavimentarla”, puntualizó la entrevistada.
Dijo que espera que todo su equipo de trabajo les atienda y garantió su voto, “yo me comprometo porque lo conozco y sé que es muy buen elemento para la presidencia de Tamuín”, finalizó.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code