Cargando ahora

Inician talleres para mejorar la resiliencia a mujeres ante momentos críticos

Dio comienzo un ciclo de talleres de Resiliencia dirigido a las mujeres para mejorar su capacidad de superación y adaptación al enfrentarse a situaciones críticas inesperadas.
El H. Ayuntamiento de Tamuín que preside el Ing. Francisco Joel Limas Rivera en coordinación con la Empresa CEMEX planta Tamuín, iniciaron el primero de una serie de curso talleres, enfocados en brindar a las féminas las herramientas necesarias para fortalecer la resiliencia a través de pláticas que se imparten a través de la Instancia Municipal para la Mujeres que dirige la Profra. María Angélica Sánchez Ramírez conjuntamente con el IMES y el área jurídica de la Unidad Local de Atención a las Mujeres.
Las actividades y temas que se compartirán en cada sesión, serán coordinadas por la Lic. Claudia Estela Rivera Torres
Asesora de Impacto Social CEMEX Planta Tamuín y con apoyo de la abogada Lic Aracely Ortega Turrubiates del IMES local.
A esta primera sesión del taller asistieron mujeres de diferentes círculos sociales y de diversas colonias y comunidades, contando con la presencia de la Presidenta del SMDIF, Lic. Socorro Segovia Arcos, acompañada por su Coordinadora del departamento la Lic. María Fernanda Cardona Tinajero.
El objetivo de implementar este tipo de talleres es para mejorar la capacidad de las mujeres para superar circunstancias traumáticas inesperadas, a sobreponerse al enfrentar momentos críticos y saber cómo adaptarse con resultados positivos pese a las adversidad.

Comparte esta noticia