INICIA EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN EN EL MUNICIPIO

 

Esta mañana dio inicio el proceso de entrega recepción de la administración municipal 2018-2021 a la planilla electa encabezada por Francisco Joel Limas Rivera acto protocolario realizado en el privado presidencial del palacio municipal.

Evento en el cual el presidente electo Francisco Limas dijo que ambos equipos tienen el primer acercamiento para revisión física donde espera que durante dicho proceso haya cordialidad y respeto.

“Traigo el equipo de los que serán responsables de recibir… Creo que como todo ciclo se termina y abre otro; este es el de nosotros, el que inicia, cada quien tiene su responsabilidad; yo la mía que se hagan las cosas conforme a derecho”, enfatizó Limas Rivera.

Agregó que verificarán lo que les entreguen, pues hace unos días enviaron un documento para solicitar la reunión y en respuesta a dicho oficio hoy fueron invitados para iniciar el proceso de los dos equipos que estarán trabajando.

“Estamos listos para iniciar los trabajos, creo que Tamuin necesita de sus autoridades y hoy nosotros estaremos trabajando para ello”

Deseó que la entrega sea coordinada y en orden, porque eso permitirá trabajar por el bien de Tamuin.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code