GRUPO DE DANZA PARTICIPARÁ EN LA CAPITAL DEL ESTADO REPRESENTANDO AL MUNICIPIO
El Subdirector de Cultura Municipal Daniel Rivas Orta dió a conocer que en los próximos días 27, 28 y 29 de octubre estará participando un grupo de danza en la capital del estado, ya que el Gobierno del Estado emitió una convocatoria hace unos días en dónde salió electo el grupo de danza que son alrededor de 30 participantes los que estarán compitiendo.
Mencionó que la convocatoria hace mucho hincapié por la historia y lo relacionado con la tradición, y después hacen una elección de los mejores grupos de toda la huasteca en dónde participaron 20 municipios y de esos veinte solo ocho fueron acreedores a ese tipo de beneficios, los cuales fueron Ciudad Valles, Tanquian, Tamuin, Tamazunchale, San Martin, etc.
Dijo que estás participaciones hacen que las tradiciones prevalezcan y sigan creciendo a nivel estatal como nacional, ya que también se tendrá una participación en el estado de Zacatecas.
Comparte esta noticia


