Gobierno de Paco Limas aplicará plan emergente para trabajar con maquinaria y equipo desde el 1 de octubre

El Presidente Municipal Electo, Ing. Francisco Joel Limas Rivera, planea aplicar un plan emergente para contar con maquinaria y equipo desde los primeros meses de su Gobierno.
Explicó, que una vez que se inicie el proceso de entrega recepción podrá saber con exactitud sobre las condiciones en que se encuentra el equipo, maquinaria y vehículos del Municipio, y a partir de ahí se comenzará a aplicar un plan emergente que permitirá trabajar desde el 1 de octubre.
“Estamos analizando conseguir maquinaria para trabajar los primeros tres meses para el servicio de recolección de basura, para rehabilitar las calles con un programa de bacheo emergente, tenemos también la propuesta del Gobierno Electo para disponer de unidades para patrullas, de esta forma estaríamos atendiendo prioridades desde el primer día de mi Gobierno y con el apoyo de la gente”, puntualizó Limas Rivera.
El Alcalde Electo y su equipo de trabajo, emprenderá un programa de mantenimiento de vehículos del Municipio, pero además gestionarán ante el Gobernador Electo, Ricardo Gallardo, para contar con unidades que permitan los servicios básicos, contando con apoyo de particulares.
Entre las primeras acciones que se aplicarán en el Gobierno Municipal que encabezará Limas Rivera, está la reactivación del servicio de recolección de basura, la rehabilitación de calles con un programa de bacheo y la atención en seguridad con patrullaje en colonias y comunidades, planeando aplicar proyectos de apoyo emergentes para contar con unidades, maquinaria, equipo y personal capacitado para realizar dichas acciones.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code