Cargando ahora

Detectan y dan seguimiento a casos de violencia en 4ta. mesa de trabajo de las Coordinaciones Municipales

 

Durante el desarrollo de la 4ta. mesa de trabajo del programa de Coordinaciones Municipales contra la Violencia y por el Bienestar de las Mujeres, los directores de las diferentes dependencias que acudieron, dialogaron y rindieron su informe diagnóstico sobre algunos casos que se han registrado así como la resolución y seguimiento que se ha brindado en las instancias correspondientes a dónde se han canalizado en su momento.

La Profa. María Angélica Sánchez Ramírez titular del Instituto Municipal de la Mujer #IMM dijo que como cada sesión, la mesa estuvo organizada por la coordinadora del Centro de Atención integral para las Mujeres del Municipio de Tamuin la Lic. Araceli Ortega Turrubiates, así como las encargadas de este programa la Psicóloga Vanessa Esparza Ledezma y la Trabajadora Social Ilse Arely López Ontiveros.

Asturo que aunado a la resolución y debate de opiniones en casos de violencia, los asistentes a la reunión se comprometieron en acudir se manera constante cada ve que les sea requerido, agrandando la siguiente cita para el día 12 del presente año , finalizó la funcionaria.

Comparte esta noticia