Continúa apoyo a la población para reubicar enjambres de abejas
Apoyo a instituciones educativas y domicilios particulares ha otorgado el personal de Protección Civil de Tamuín para retirar enjambres de abejas y panales de avispas que ponen en peligro a las personas.
“Se sigue brindando el apoyo a domicilios particulares y predios donde se encuentran enjambres para hacer capturas y reubicarlos, de esa manera garantizamos la seguridad de las familias y evitamos dañar a las abejas”, puntualizó el director de Protección Civil, Jesús Trejo Hernández.
En los últimos días se atendieron llamados de la escuela primaria Álvaro Obregón y de la secundaria José Mariano Jiménez, en donde fueron retirados varios panales de avispas que estaban en las instalaciones y que ponían en riesgo al alumnado que esta asistiendo a clases, procediendo a retirarlos.
Trejo Hernández, exhortó a la población a seguir reportando los enjambres para reubicarlos, ya que se cuenta con el equipo adecuado para hacerlo y prevenir que afecten a la comunidad.
Comparte esta noticia


