Con Paco Limas se vislumbra el fortalecimiento del sector agropecuario

 

Sigue sumando votos en la zona rural el candidato a Presidente Municipal de Tamuín, por la coalición Sí Por SanLuis  Sí Por Tamuín, Ing. Francisco Joel Limas Rivera, quien se reunió con ejidatarios y familias de los ejidos San José DelLimón,  ÁvilaCamacho y ElPalmar, en donde se vislumbran proyectos para el fortalecimiento del sector agropecuario.
Como un candidato preparado, con sentido humano, pero también con sentido ranchero, ha sido calificado el candidato abanderado por el #PRI, #PAN, #PRD y #PCP, #PacoLimas, ya que siempre ha trabajado de cerca y apoyando al sector campesino desde cualquier trinchera.
Y con ese gusto se le recibió en varios domicilios en las comunidades, San José del Limón, en Ávila Camacho y en El Palmar, en donde escucharon su proyecto no de promesas inalcanzables, sino de acuerdos que se cumplen con firmes realidades.
Un grupo de ejidatarios le acompaño a Paco Limas a realizar un recorrido por la comunidad de San José del Limón, para dialogar sobre los proyectos que pudieran aplicarse para el fortalecimiento del sector agropecuario.
Situaciones similares aplican en Ávila Camacho y El Palmar, una zona en donde se cuenta con un río que permite el desarrollo del campo.
Las familias, escucharon al candidato, pero también hicieron propuestas con el compromiso de #SumarVotos y llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio, #JuntosVamosALograr y cumplir realidades enfocados a los rubros de agua, salud, deporte, educación, turismo y por supuesto el tan anhelado desarrollo del campo.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code