Apuestan por el triunfo de Paco Limas, por su capacidad de gestión: Colonos de Las Brisas

 

Reconocen la experiencia en la gestión pública que ha tenido Paco Limas en los puestos que desempeñado como funcionario público, razón por la que habitantes de la Colonia Las Brisas le apuestan al triunfo del equipo que respalda al candidato.
Recorriendo las calles del populoso sector y visitando a los habitantes Paco Limas y su equipo de trabajo exponen el plan estratégico de su proyecto incluyente en el que destacan obras prioritarias de calidad. Trabajo para el cual el candidato de la coalición SíPorSanLuis SíPorTamuín, Ing. Francisco Joel Limas Rivera abanderado por el PRI, PAN, PRD y PCP pidió la unión de todos los ciudadanos porque solamente juntos se puede lograr un cambio en el gobierno con la experiencia de la gestión de obras de infraestructura que requiere dicha Colonia como en su red de drenaje y líneas de agua principalmente, además de la rehabilitación de las calles más transitadas y más deterioradas.
La ciudadanía confía en que el gobierno que propone Paco Limas marcara la diferencia para Tamuín y aseguraron que seguirán apoyando la coalición SiPorTamuín.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code