Cargando ahora

TESORERA MUNICIPAL PODRÍA SER DENUNCIADA POR INTIMIDACIÓN EN CONTRA DE EX POLICÍA

 

Tamasopo.S.L.P.- A trascendido en las últimas horas que la Tesorera municipal de Tamasopo Maribel Álvarez Calixtro podría ser denunciada ante las autoridades judiciales por el delito de intimidación lo anterio lo dio a conocer a la ex policía Luz Clarita Hernández quien dijo que le pidieron que se desistiera de la demanda en contra de el ex Subdirector de la Policía Municipal y del ahora Alcalde con licencia
Luis Alberto Abundis Rangel, por lo que de cumplir con este señalamiento también la funcionaria municipal podría enfrentar un proceso legal y a la vez ser llamada a aclarar esta posible denuncia.

Fue el pasado martes por la mañana cuando Luz Clarita en una manifestación pacífica en el municipio de Ciudad Valles dio a conocer sobre que la Tesorera del Ayuntamiento había acudido a su domicilio para pedirle que retirara la denuncia en contra del Presidente con licencia Luis Alberto Abundis Rangel indicándole que si lo hacia podría regresar a su trabajo, pero la respuesta de ella fue un NO rutundo, e incluso dijo que estará interviniendo una denuncia en contra de la funcionaria, por lo que pidió el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que se le haga justicia.

Comparte esta noticia