SMDIF continĂșa con los paseos de los clubs de adultos mayores
La Presidente del sistema DIF municipal la Maestra MarĂa del Sagrario Vargas Maldonado mencionĂł que continĂșan haciendo los paseos para los grupos de la tercera edad que son parte de los diversos clubes, por lo que el prĂłximo jueves serĂĄ la segunda visita en la cual estarĂĄn participando los clubs de la localidad de Tambaca quiĂ©nes acudirĂĄn a visitar Selva Tenek.
SeñalĂł que se continuarĂĄ con esta actividad recorriendo lugares vecinos de los cuales puedan disfrutar, en el prĂłximo recorrido se tiene contemplado a 32 integrantes, con el principal objetivo de que puedan disfrutar y que puedan pasar un agradable dĂa y darle la oportunidad a las personas a que puedan conocer estos lugares.
Manifestó que se tienen formados otros grupos que no estån integrados como tal a un club, a quiénes también se les estarå tomando en cuenta para realizar esta actividad y si hay otra localidad que no tiene o no cuenta con un club pero que hay un grupo de personas de adultos mayores pueden integrarse a estas actividades pues también con gusto van a ser atendidos y acompañados por la representante de INAPAM y sus servidores, concluyó.
Comparte esta noticia


