Secretario del Ayuntamiento se reĂșne con taxistas para atender inquietudes sobre vialidad
Tamasopo.- Este jueves por la mañana, el Secretario General del Ayuntamiento, Adolfo NicolĂĄs Cardozo, sostuvo una reuniĂłn con un grupo de taxistas del municipio, acompañados por su dirigente, con el propĂłsito de escuchar sus inquietudes respecto a la vialidad, particularmente en la zona turĂstica de las cascadas.
Durante el encuentro, al que asistieron alrededor de 10 agremiados, los trabajadores del volante expresaron su inconformidad ante los constantes embotellamientos que se generan en el acceso a las cascadas, especialmente durante la temporada alta de visitantes. Señalaron que la falta de control vehicular podrĂa derivar en accidentes o complicaciones para los prestadores de servicios y turistas.
En entrevista, el secretario general reconoció la problemåtica y señaló que como primera medida se planteó dar seguimiento a las sesiones del Consejo de Transporte, como mecanismo para canalizar y atender de manera formal las inquietudes del gremio.
Asimismo, informĂł que el Ayuntamiento se encuentra a la espera de establecer contacto con la titular de la SecretarĂa de Comunicaciones y Transportes, Aracely Acosta, con la finalidad de coordinar una sesiĂłn de trabajo la prĂłxima semana, donde se espera generar propuestas concretas para mejorar la circulaciĂłn vial en la zona.
âEl objetivo es trabajar en conjunto para encontrar soluciones que garanticen la seguridad de los conductores, turistas y habitantes, sobre todo en zonas con alta afluencia como lo son las cascadasâ, puntualizĂł Cardozo.
Con esta reuniĂłn, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de diĂĄlogo abierto con los distintos sectores de la sociedad, en busca de mejoras que beneficien a toda la poblaciĂłn.
Comparte esta noticia


