Presidenta Interina realiza firma de convenio con IEEA
Tamasopo.- El día de hoy se llevó el acto de firma entre el Instituto Estatal de Educación para los Adulto (IEEA) con la Presidenta interina Hilda Loredo Castillo, esta firma de convenio permitirá reducir la analfabetización además de que ahora los jóvenes o aldultos que deseen terminar su bachillerato lo podrán hacer gratuitamente.
La edil municipal dijo que existe un gran rezago educativo en municipio, es por ello que con este convenio ayudará a que todas las personas mayores de 18 años puedan no sólo terminar sus estudios básicos si no también el bachillerato, está última modalidad es nueva en este sistema.
Agregó que el ayuntamiento apoyará con la contratación de 20 asesores y la instalación de la plaza comunitaria que estará a un costado de la policía municipal, por lo que invita a todos aquellos que aún no han terminado sus estudios básicos y de bachillerato a que se acerquen a la presidencia municipal para solicitar más información al respecto.

Comparte esta noticia


