MÁS DE 25 FAMILIAS SE BENEFICIARON CON PROGRAMAS SOCIALES DE MARIANA TRINITARIA.
Tamasopo. S.L.P.- El regidor Ulises Martínez Torres dio a conocer que el día de hoy se hizo entrega de 25 rotoplas por parte de la Asociación civil Mariana Trinitaria esto a través de los programas subsidiados que ha estado bajando, por lo que espera que puedan ser más los beneficios que se estén gestionado para los pobladores.
Menciono que se espera que por lo menos dos veces por semana se pueda traer programas de Rotoplas, Laminas y Cemento pero esto deberá ser bajo pedido ya que se tiene que juntar un número considerable para poder bajar este tipo de apoyo que son subsidiados y en donde los beneficiados se ahorran hasta un 40% permitiendo que puedan adquirir otros apoyos.
Señalo que se estará haciendo un recorrido por las diversas localidades para poder recoger los pedidos ya que este tipo de programa es para todos los pobladores sin distinción alguna.
Comparte esta noticia


