Cargando ahora

Instancia Municipal de la Mujer instala módulo de orientación móvil

Tamasopo. S.L.P.- La directora de Instancia Municipal de la Mujer a cargo de  Janet Adriana Vega y el equipo del módulo de orientación móvil para las mujeres de la Microrregión media del Instituto de las Mujeres del Estado instalaron módulos de psicológica, jurídico y de trabajo social  en la plaza principal de la cabecera y en el auditorio municipal en donde se atendieron a pobladores de las diversas localidades

Menciono que más de 80 personas entre mujeres y hombres fueron atendidos en los diversos módulos en donde la más concurrido fue el módulo de Trabajos Social y Jurídico ya que algunos de los que solicitaron la orientación son violentados en su entorno familiar, por lo que la participación de la población fue buena.

La funcionaria municipal señalo que este tipo de módulos se ha estado llevando a cabo en las diversas localidades y en donde se ha tenido una buena respuesta de la población.

Comparte esta noticia