Inaugura Mauricio Andrade Merchan nueva plaza en la localidad de El Chino
Tamasopo, S.L.P.– Con el propósito de brindar a las familias un espacio digno para la convivencia y el esparcimiento, el presidente municipal de Tamasopo, Mauricio Andrade Merchan, encabezó la inauguración de la nueva plaza principal en la localidad de El Chino.
Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde realizó el corte del listón inaugural de esta obra, la cual representa un nuevo punto de encuentro para los habitantes de la comunidad, donde podrán convivir, descansar y fortalecer la unión familiar.
Durante su mensaje, el edil destacó que este tipo de proyectos buscan mejorar la calidad de vida de las familias, además de contribuir al desarrollo y embellecimiento de las comunidades del municipio.
Como parte de la jornada, Mauricio Andrade Merchan también llevó a cabo la entrega de despensas a familias de la localidad y realizó la rifa de tinacos Rotoplas, apoyos que fueron bien recibidos por los beneficiarios.
Los habitantes de El Chino agradecieron la realización de esta obra y los apoyos entregados, al señalar que la nueva plaza será un espacio de convivencia que beneficiará a niños, jóvenes y adultos de la comunidad.
Comparte esta noticia


