Cargando ahora

Habrá recurso para proyectos productivos: Rosalba Chavira

Tamasopo. S.L.P.- La alcaldesa municipal Rosalba Chavira Baca dio a conocer que el día de ayer se llevó a cabo una placatica con dependencias gubernamentales para dar a conocer que Tamasopo está dentro de los 14 municipios que serán apoyados con recurso para proyecto esto ayudara a los diversos sectores que pueda tener acceso a proyecto directos.

El mandatario municipal dijo que la reunión estuvo presente personal de las diversas dependencias estatales asi como diversos sectores del municipio en donde escucharon de viva voz de los funcionario el mecanismo y los lineamientos para que puedan tener acceso a proyectos productivos con esto ayudara a que los sectores agrícolas puedan tener un desarrollo.

Añadió que en caso de que se tenga que hace convenio con las dependencias estatales o federales se hará, ya que de esta manera se podrá incrementar los proyectos a los sectores que así lo requiere y los necesiten.

 

Comparte esta noticia