Cargando ahora

GIROS MERCANTILES ACTUALIZARAN PADRÓN DE COMERCIANTES EN EL MUNICIPIO

Tamasopo. S.L.P.- El director de Giros Mercantiles Abraham Acosta informo que con el apoyo de los alumnos del CBTa 141 que realizan sus prácticas en la actual administración se llevara a cabo la actualización del padrón de los comerciantes, esto con el objetivo de verificar que todos paguen sus impuestos municipales.

Indico que el padrón con el que se cuenta es del año pasado y se tiene un  promedio de 480 permisos registrados, sin embargo se ha detectado algunas aperturas de establecimiento y con esta actualización se verá si cuentan con el permiso ante esta dependencia municipal, además se verificara que estén al corriente con el pago del refrendo.

Agrego que los jóvenes que están realizando dicha actualización contaran con una identificación oficial expedida por esta dirección municipal para poder otorgan mayor confianza a los contribuyentes, por tal motivo los comerciantes que sean empadronados deberán de presentar su cedula de esta manera se sabrá si cuenta o no con  el permiso correspondiente y si está  al corriente en sus pagos.

Comparte esta noticia