Cargando ahora

FOMENTO DEPORTIVO Y DIF MUNICIPAL LLEVAN A CABO ACTIVIDADES EN ANEXO DE AGUA BUENA.

El Director De fomento deportivo municipal a cardo de Eliacim Rodríguez Padrón, están llevando a cabo  en coordinación con el sistema de desarrollo Integral para la familia diversas actividades, los internos del anexo ubicado en la delegación de Agua Buena con el objetivo de fomentar  el deporte, activación física y mental ya que el deporte es liberador de químicos que producen felicidad.

Rodríguez Padrón expreso que este tipo de actividad permite a los internos poder tener un rato de esparcimiento que pueda ayudar a mejorar la  autoestima, reduce el estrés, alivia la ansiedad, previene el deterioro cognitivo, mejora tu memoria y aumenta la capacidad cerebral por lo que esto permite que las personas que están en este anexo puedan tener una pronta recuperación.

Añadió que además de esto también se realizó la entrega de cobijas y balones por parte de la presidenta municipal C. Rosalba Chavira Baca y el presidente del SMDIF el sr. Óscar Briones Castellano

Comparte esta noticia