Cargando ahora

Familia de La Palma vive en pésimas condiciones y la Alcaldesa solo entrega  viviendas a sus allegados

*Ayuntamiento solo entrega apoyo de  vivienda a sus  allegados, mientras que una  familia de la comunidad de la palma vive en una choza que está apunto de caer.

* Afectados señalan que hasta de  dos viviendas han entregado a una sola familia y que no toman en cuenta a  quienes realmente lo necesitan.

Tamasopo.S.L.P.- Pese a que las autoridades municipales han alardeado que se ha reducido la carencia en el rubro de vivienda esto no ha sido así, ya que aún existen familias en la comunidad de la Palma que tienen  viviendas hechas  de palos y que pese a las solicitudes realizadas para un apoyo de  vivienda esta no ha sido escuchada.

Sirenia Montoya habitante de la localidad de la Palma expresó ante este medio de comunicación que vive en un choza con su mama y su hija y que existe una desilusión y enojo hacia la actual administración que preside la Alcaldesa Rosalba Chavira Baca ya que pese a que se ha hecho una solicitud para el apoyo de una vivienda está jamás les ha llegado a pesar de las condiciones en las que viven.

Agregó que su casita es de palo con lodo y esta apunto de caer debido a que está a la orilla del barranco, por lo que requiere de este tipo de apoyo urgentemente, indicó que no puede ser posible que apoyen a otras personas que ya tienen vivienda y a las que en verdad necesita ni siquiera las voltean a ver.

Comparte esta noticia