Consejeros alistan la aprobación del primer paquete de obras en tercera reunión de Consejo
Tamasopo, S.L.P.- El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ćscar ZĆ”rate MartĆnez, informó que este martes se llevarĆ” a cabo la tercera reunión del Consejo de Desarrollo Social en el municipio de Tamasopo, donde se presentarĆ” para su anĆ”lisis y aprobación el primer paquete de obras del aƱo.
ZĆ”rate MartĆnez destacó que las instrucciones del presidente municipal, Mauricio Andrade MerchĆ”n, son claras: dar respuesta a la mayorĆa de las solicitudes planteadas por la ciudadanĆa, mismas que han sido canalizadas a travĆ©s de los consejeros, quienes actĆŗan como portavoces de sus comunidades.
Aunque reconoció que el incremento en el presupuesto anual fue limitado, subrayó que el alcalde ha manifestado su compromiso de repartir equitativamente los recursos entre los distintos rubros de atención, buscando beneficiar al mayor número de localidades posibles.
La reunión marcarÔ un paso importante en el avance de las acciones de infraestructura y desarrollo social para el presente año, priorizando las necesidades mÔs sentidas de la población.
Comparte esta noticia


