CAMPESINOS DE EL SABINO 2 RECIBIERON ESCRITURAS PARCELARIAS.
Tamasopo.S.L.P.- El pasado sábado ejidatarios de la comunidad de El Sabino 2 recibieron sus certificados parcelarios en el evento del 4 informe de actividades de la CNC en Tambaca de la mano del delegado federal del Registro Agrario Nacional Miguel Martínez Castro.
Lo anterior lo dio a conocer Erasmo Espino Landaverde integrante de la sociedad cooperativa de Agua Buena y ejidatarios de El Sabino 2, dijo que gracias al apoyo que se tuvo de varias personas entre ellas el dirigente local de la CNC se logró que los 224 ejidatarios de este ejido lograran obtener su títulos parcelarios, 90 títulos de uso común y 170 títulos de solares por lo que fue en el informe del dirigente donde se entregaron 20 escrituras pero en los próximos días se estarán otorgando las escrituras restantes.
Agradeció la atención que se obtuvo de parte del Registro Agrario Nacional en coordinación con la Procuraduría Agraria así como muchas otras personas que ayudaron a lograr que estas personas del ejido El Sabino 2 lograran obtener estos títulos por lo que el próximo proceso será la creación de un nuevo ejido adherido al municipio de Tamasopo.
Comparte esta noticia


